» » Ultherapy, Rejuvenecer Cuello y Escote sin Cirugía

Ultherapy, Rejuvenecer Cuello y Escote sin Cirugía

Ultherapy es uno de los tratamientos médicos y estéticos más innovadores que acaban de salir al mercado y que prometen rejuvenecer el cuello y escote sin cirugía con resultados asombrosos.

Ultherapy

El cuello y el pecho son frágiles y muy sensibles al paso de las zonas de tiempo. Con la edad, bajo el efecto de la gravedad y los cambios de peso, el cuello tiende a relajarse como una hamaca dejando a veces aparece un doble mentón o papada (exceso de piel debajo de la barbilla ).

La piel del pecho también resulta extremadamente sensible al paso del tiempo, se hace muy fina y se vuelve más sensible a la luz ultravioleta incrementando el riesgo de arrugas prematuras.

Para reducir estos signos de la edad no había hasta ahora ningún medio eficaz para rejuvenecer el cuello y el escote sin cirugía. Ultherapy es la primera tecnología médica basada en ultrasonido enfocada y aprobada por la agencia de salud de Estados Unidos (la Administración de Alimentos y Medicamentos, FDA).

Ultherapy, El ultrasonido focalizado

¿Cómo puede una técnica no invasiva apretar la piel sin cirugía? La innovación se basa en la remodelación de la zona por ultrasonido enfocado. El ultrasonido enfocado se está probando en el Hospital Edouard Herriot de Lyon para atacar tumores en pacientes con cáncer de próstata y sus resultados tanto en la medicina estética como en la oncología son prometedores.

A diferencia del láser, el ultrasonido actúa en profundidad de las capas de la piel respetando la superficie de la dermis y la epidermis. La acción de los ultrasonidos incrementan la producción segura de colágeno (una proteína estructural de la piel) consiguiendo el retensado en tan sólo dos meses.

¿Cómo es una sesión?

La punta del dispositivo Ulthera se aplica al área de tratamiento de la piel del paciente previamente recubiertas de gel de ultrasonido, mientras que el practicante realiza una ecografía. El ultrasonido se dirige entonces a través de la boquilla en la dermis del paciente y se libera en la superficie del músculo.

¿Es doloroso?

Este sistema es preciso y seguro, aunque puede presentar algunas molestias o incomodidades dependiendo de la sensibilidad de cada paciente que se pueden evitar tomando analgésicos un par de horas antes.

Ningún efecto secundarios ha sido reportados además del posible enrojecimiento inmediatamente después de la sesión.

error: Contenido protegido, disculpa las molestias.