» » Tratamiento Antiarrugas láser Fraxel Dual

Tratamiento Antiarrugas láser Fraxel Dual

Tratamiento con láser Fraxel Dual es una técnica de rejuvenecimiento de la piel utilizada en todas las partes del cuerpo y en todos los tipos de piel, desde las más claras a las más pigmentada.

laser fraxel

El Tratamiento con láser Fraxel Dual ofrece la renovación de la piel fraccionada de modo que en cuatro sesiones el equivalente a 100% de la piel se renueva y no hay riesgo de complicaciones.En general, las sesiones se pueden realizar cada dos semanas, pero el tiempo entre sesiones pueden extenderse conforme a las necesidades individuales.

El resultado es inmediato el cambio total se observa generalmente en 3-6 meses después de la última sesión de tratamiento.Para obtener los mejores resultados, dos parámetros serán elegidos por el médico: la densidad y la irradiación. El último da la profundidad del impacto. El segundo parámetro que se elige es la densidad, o el número de impactos recibidos por cm². La elección de los parámetros corresponde a una lógica: cuanto mayor es la densidad, mayor es la proporción de la epidermis y la dermis de tratar es importante. Más si aumenta la irradiación, cuanto más se profundiza.En base al establecimiento de estos dos parámetros, podemos decidir la opción más conveniente.

Procedimiento y Efectos post Aplicación

  • Difusa sensación de calor, como una quemadura solar leve durante unas pocas horas.
  • Edema o hinchazón que dura 48 horas en promedio, especialmente si el área alrededor del ojo se trata. Su intensidad varía ampliamente entre los individuos y no se puede especificar antes de la acción del láser.
  • Aspecto de la piel bronceada es clásico y se puede cubrir con maquillaje.
  • En general, los pacientes encuentran que pueden regresar a trabajar 2 días después de la acción del láser.
  • El tercer día se observa una descamación fina responsable de la sequedad de la piel y se verá compensada por la aplicación de la crema hidratante.
  • La protección solar se recomienda durante todo el período del tratamiento y en las semanas siguientes.

Indicaciones:

Rejuvenecimiento Facial con reducción visible de las arrugas, líneas finas, manchas de la edad sol.

El tratamiento con láser Fraxel Dual es una alternativa a otros láseres tales como CO² que siguen proporcionando la técnica de referencia y los resultados son ligeramente inferiores.

Por el contrario, los beneficios están dominados por la ausencia de riesgo, independientemente del tipo de piel y la zona tratada, las sesiones mucho más simples y de muy corta duración al igual que el tiempo de inactividad y la falta de anestesia general si tratamos toda la cara.

Debido a su seguridad en el trabajo, esta técnica se puede aplicar en el cuello, escote y dorso de las manos para eliminar no sólo manchas pigmentadas, que es perfectamente posible con otras técnicas, sino también mejorar la textura y ejercer un efecto tensor en la parte posterior de las manos, a menudo después de una cierta edad.

Manchas pigmentadas

  • También es eficaz en cierta hiperpigmentación incluyendo lesiones epidérmicas pigmentadas.
  • Este es el primer tratamiento con láser que mostró una mejoría del melasma o “paño del embarazo”.
  • Los resultados parecen superior a todos los tratamientos conocidos para este problema.
  • Ninguna garantía, sin embargo, se puede dar respecto a la persistencia de los resultados a largo plazo, aunque datos recientes establecen una persistencia aceptable.

Cicatrices

El láser Fraxel ha sido utilizado con éxito para las cicatrices en general y especialmente del acné.Para las cicatrices del acné esencialmente atróficas, es decir, las cicatrices huecos o varias en el cuerpo, la mejora se estima entre 30 y 70%, dependiendo del caso, y señaló más eficientes que otras técnicas más agresivas como la dermoabrasión.

El precio de las sesiones se estima principalmente en función de la superficie tratada y número de sesiones a realizar que deberán determinarse en el estudio inicial.

error: Contenido protegido, disculpa las molestias.