» » Serum Vitamina C con Vitamina E y ácido ferúlico

Serum Vitamina C con Vitamina E y ácido ferúlico

TratamientosAntiarrugas Productos cosméticos


El Serum Vitamina C con Vitamina E y ácido ferúlico aporta increíbles beneficios para la piel
promoviendo la síntesis de colágeno y mejorando la protección contra el daño y el envejecimiento de los radicales libres

vitamina c y acido ferulico

La vitamina C tópica debe estar en la forma de ácido L-ascórbico para ser útil para el cuerpo y la piel. El hecho de que un producto tenga la vitamina C en la etiqueta no significa que el producto contiene ácido L-ascórbico. A menudo, los fabricantes añaden la vitamina C en la etiqueta sin indicar la concentración y para que resulte eficaz, un producto debe contener una concentración de al menos 10%.

En cremas, lociones, sueros etc la vitamina C se oxida rápidamente y pierde su potencia terapéutica. Al añadir ácido ferúlico a los productos de vitamina C se garantiza su conservación porque este ácido tiene la capacidad de estabilizar la vitamina C.

Un poderoso anti-oxidante

La vitamina C tópica protege la piel contra el daño causado por la exposición a la luz solar. Esto se hace mediante la neutralización de especies reactivas de oxígeno (radicales libres), las moléculas altamente reactivas producidas por la interacción de la luz solar, las membranas celulares, y otros componentes del tejido de la piel. Los antioxidantes protegen la piel al neutralizar los radicales libres, que de otro modo destruir la piel y sus componentes. Estos radicales libres son estimulados por la luz ultravioleta y también se producen naturalmente en la atmósfera de oxígeno.

Un refuerzo de colágeno

A medida que envejecemos, perdemos la capacidad de crear colágeno,el colágeno mantiene la elasticidad de la piel. La vitamina C es el único antioxidante que se ha demostrado que aumenta la síntesis de colágeno y el ácido L-ascórbico sirve como una señal de transmisión d a los genes de colágeno para sintetizar más colágeno, así como actúa de cofactor para dos enzimas importantes en la síntesis de colágeno.

La vitamina E es un antioxidante de gran alcance que se dirige a los radicales libres y los hace ineficaces, siendo los radicales libres en nuestra piel probablemente la principal causa de su envejecimiento

La investigación muestra que la adición de ácido ferúlico a una solución de vitaminas C y E duplica su foto-protección de la piel y estabiliza la vitamina C de manera que conserva su potencia durante más tiempo.

Cómo se utilizan

Aplicar una pequeña cantidad en los dedos y aplicar en la cara dando masajes suavemente en la piel. Utilizar mañana y / o noche. Una vez absorbido, se puede continuar con su rutina de cuidado normal.

error: Contenido protegido, disculpa las molestias.