» » Péptidos vs Ácido Ferúlico

Péptidos vs Ácido Ferúlico

Aunque los péptidos y el ácido ferúlico son ingredientes útiles en el cuidado de la piel para corregir la piel dañada o mantener la piel sana y joven, funcionan de manera muy distinta.

peptidos

Los péptidos son proteínas que están hechas de cadenas largas de aminoácidos. Los péptidos son ‘tramposos’ para la piel. Cuando el colágeno se rompe debido al envejecimiento, el daño solar, y las toxinas ambientales, forma sus propios péptidos que le dicen a la piel que está dañada y tiene que hacer de nuevo colágeno.

La microdermabrasión

Mediante la aplicación de péptidos en la superficie de la piel, estamos tratando de engañar a nuestra piel en el pensamiento de que ha perdido colágeno recientemente y tiene que hacer más. El colágeno es lo que mantiene la piel suave y espesa deteniendo que se arrugue. También péptidos que engañan a la piel para que deje de pigmentar ayudando a reducir la formación de manchas marrones y la hiperpigmentación .

Los péptidos que se encuentran en la mayoría de los cosméticos son creados en un laboratorio para asegurar la estabilidad y la eficacia. Los péptidos son pequeños, lo que significa que pueden penetrar en las barreras protectoras de la piel y hacer su magia más profunda en las capas de la piel donde se necesita.

Ácido ferúlico

l ácido ferúlico es uno de los más eficaces a nivel de proveer antioxidantes a la piel. Se encuentra en muchas plantas y en el aceite de salvado de arroz y tiene la capacidad de fortalecer la pared celular y protegerla de los daños incluyendo, los daños del sol.

El ácido ferúlico es un potente anti-oxidante, pero también tiene la capacidad de ampliar la eficacia de otros antioxidantes como la vitamina C y la vitamina E. En los estudios, la adición de ácido ferúlico a las vitaminas C y E, se duplicó su capacidad para proteger la piel del sol. De hecho, la exposición a la luz ultravioleta en realidad aumenta el poder antioxidante del ácido ferúlico.

La vitamina C, es otro antioxidante esencial que puede ser difícil de estabilizar, ya que se oxida rápidamente cuando se expone al aire o la humedad. El Ácido ferúlico también ayuda a mantener la estabilidad de la vitamina C que conduce a la creación de uno de los principales sueros antienvejecimiento.

Es importante recordar que se necesita una combinación de ingredientes para mantener la piel en su mejor condición y un bloqueador solar con un mínimo de SPF 30, crema hidratante con ácido hialurónico, péptidos día y noche para la estimulación del colágeno y antioxidantes con ácido ferúlico en la mañana para protección durante todo el día de los radicales libres son las bases para un tratamiento completo.

error: Contenido protegido, disculpa las molestias.