» » Fotorejuvenecimiento Láser

Fotorejuvenecimiento Láser

El fotorejuvenecimiento es un tratamiento antiarrugas que estimula la formación de colágeno rejuvenecer su piel. Que también se conocer con el término remodelación.

fotorejuvenecimiento

La mejora de la apariencia de la piel envejecida por el sol, en el caso en que un tratamiento más agresivo, como renovación del firme, no se desea.

¿En qué consiste el Fotorejuvenecimiento Láser?

El objetivo del tratamiento es calentar el colágeno de la piel en la dermis superior protegiendo la dermis mediante una tecnología de refrigeración adecuada. La duración general del tratamiento es de de 10 a 30 minutos y Se deben usar gafas de seguridad para proteger los ojos durante el procedimiento.

El dermatólogo utiliza un dispositivo con una sonda que emite un rayo láser, antes de cada pulso de láser  se sentirá una sensación de hormigueo o picazón. El dolor es un concepto individual y el uso de una crema anestésica puede ser recomendable para evitar molestias innecesarias.

Pueden ser necesarios varios tratamientos dependiendo de los resultados deseados que generalmente se consiguen en 3-5 sesiones.

La ventaja de este proceso es el porcentaje de efectos secundarios es muy bajo y entre ellos los más habituales son decoloración temporal o enrojecimiento pasajeros. En casos muy raros, también pueden formarse costras.

Contraindicaciones

  • Piel demasiado floja, que requiere tratamiento quirúrgico,
  • Las arrugas del labio superior
  • Arrugas de expresión en la frente, en este caso los tratamientos inyectables ofrecen mejores resultados

Cuidados después de las sesiones:

  • Evite lavar o limpiar la piel con productos abrasivos en los días siguientes al tratamiento.
  • El dermatólogo le aconsejará la aplicación de una crema para tratar la piel después del tratamiento.
  • Una exposición significativa sol no se recomienda en el período inmediatamente posterior al tratamiento.

Riesgos de la remodelación láser

A veces los cambios en la pigmentación puede ocurrir y se reducen progresivamente en el tiempo.

A tener en cuenta

El Láser o remodelación fotorejuvenecedora son tratamientos de la piel con fines estéticos y no están cubiertos por el seguro médico.El centro estético le informará de los mejores tratamientos indicados en cada caso.

error: Contenido protegido, disculpa las molestias.