» » Eyeseryl y Cafeína para las Ojeras

Eyeseryl y Cafeína para las Ojeras

Como la piel pierde su elasticidad y los músculos se debilitan por la edad, la piel flácida puede acumularse alrededor de los ojos, formando pliegues en los párpados. La grasa que amortigua los ojos en sus cuencas se mueve hacia adelante de las cavidades oculares y se acumula en bolsas alrededor de los párpados La otra razón importante por la que los ojos se ponen hinchados es la acumulación de agua, conocida como edema palpebral. El líquido puede acumularse por varias razones, dos de las principales razones es la mala circulación linfática y aumento de la permeabilidad capilar.

Eyeseryl y cafeina

Eyeseryl es un tetrapéptido con propiedades anti-edema con una probada eficacia en la reducción de ojos hinchados. Actúa impidiendo la primera glicación en la piel, que resulta de la oxidación de las células y endurece las fibras de colágeno y elastina para evitar arrugas. En segundo lugar, trabaja en contra de la permeabilidad vascular, lo que impide el escape de los fluidos en el tejido que causa los ojos hinchados. En tercer lugar, mejora la circulación sanguínea y el drenaje de los ojos anchos para que la sangre deje de acumularse y no cause las ojeras. Entonces, promueve la elasticidad e hidratación de la piel mejorando el aspecto de la zona bajo los ojos.

En ensayos clínicos, el 70% de los pacientes mostraron una mejoría en sólo 15 días con Eyeseryl, y para el final de la prueba el 95% mostró una mejoría significativa. La elasticidad mejoró en un 35% después de 30 días, y después de 60 días el tono de la piel fue mensurable modificado y mejorado. En resumen, eyeseryl es la fórmula única probada y comprobada para apuntar realmente áreas alrededor de los ojos y afectar a las arrugas, bolsas, ojeras, etc cuando nada realmente puede.

Otros ingredientes útiles para combatir bolsas y ojeras

  • Cafeína -actúa como un diurético que fomenta la dispersión de agua. Puede ayudar a la dispersión de agua atrapada en los tejidos.
  • Extracto de Castaño de Indias  fortalece la red capilar. Debilidades en los vasos sanguíneos delicados alrededor del ojo contribuyen a la acumulación de líquido que exagera los párpados hinchados.

¿Cómo se utilizan estos ingredientes?

Aplicar dos veces al día. Invertir el vial para verter la gota y distribuirla en todo el párpado inferior hasta que se absorba. El maquillaje se puede aplicar después de producto ha sido absorbido.

error: Contenido protegido, disculpa las molestias.