» » DMAE contra el Envejecimiento

DMAE contra el Envejecimiento

Los sueros DMAE trabajan para apretar y levantar la piel, tienen un efecto reafirmante sobre el tejido facial y del cuello y ayudan a disminuir las líneas finas alrededor de los ojos y la boca. El DMAE también aumenta la elasticidad de la piel que permite que se estire libremente sin la formación de líneas profundas o arrugas.

dmae

Las propiedades del DMAE con el colágeno impulsan propiedades de Tri-péptido 5, y la hidratación de la piel / aumentando propiedades del ácido hialurónico.

  • Tensa y levanta la piel
  • Reduce las líneas finas alrededor de la boca y los ojos
  • Hidrata y da volumen a la piel para minimizar aún más las líneas de expresión
  • Los efectos visibles en la aplicación
  • El uso continuado mejora los efectos
  • Protege la piel de los efectos del envejecimiento de los radicales libres
  • Estimula la síntesis de colágeno que proporciona firmeza de la piel a largo plazo y los beneficios de la línea de suavizado

El DMAE crea resistencia en la piel mediante el fortalecimiento de las células de la piel y nutre las membranas exteriores. El DMAE es un potente anti-oxidante que elimina los radicales libres que se producen en las células de la piel perjudiciales a un nivel molecular. La actividad de los radicales libres es quizás la principal causa del envejecimiento prematuro de la piel y el DMAE funciona para borrar los depósitos que se desarrollan en la superficie de la piel a medida que envejece. Los sueros DMAE son especialmente conocidos por su capacidad para disminuir las notorias manchas marrones, también llamadas lipofuscinas, que son signos comunes y visibles de envejecimiento de la piel.

La principal preocupación es que la investigación reciente sugiere que el DMAE realmente puede dañar la piel. Sin embargo, el DMAE no penetra la piel a gran profundidad y por lo tanto cualquier daño potencial a células de la piel se producirá en la superficie. Estas células ya están muertas o moribundas y se desprenden naturalmente de todos modos. Los peelings químicos están diseñados para causar”daño” deliberadamente a las células superficiales de la piel, para que puedan ser ser sustituidas por células nuevas. Así que toda esta investigación e lo que indica es que el DMAE funciona como agente exfoliante de la piel.

Ingredientes cosméticos compatibles con el DMAE

  • El Palmitoil tripéptido-5 (pTRI-5) es u péptido de penetración capaz de activar el factor de crecimiento de tejido (TGF-beta) que estimula la síntesis de colágeno en la piel y parece ser más que Matrixyl.Entre sus propiedades destacan una potente estimulación de la síntesis de colágeno en la piel, alisa activamente cualquier tipo de arruga, reafirma e hidrata y es capaz de reparar las estrías, clínicamente ha demostrado ser buena alternativa eficaz y segura a las inyecciones de colágeno.En un estudio con 60 voluntarios el palmitoil Tri-péptido mostró una notable reducción de arrugas 350% después de 84 días de tratamiento).
  • El ácido hialurónico
  • El Panthenol es un excelente hidratante con propiedades mejoradas de penetración en la piel. Su capacidad de penetrar en la dermis de la piel le otorga un aspecto más grueso e incluye propiedades que ayudan a reducir las líneas de expresión

¿Cómo utilizar estos principios cosméticos?

Aplicar sobre la piel limpia y seca. Tomar un poco de suero y masajear suavemente en la tez y / o el cuello. Tomar un poco más del suero y aplicar una vez más en las áreas específicas de interés, como las patas de gallo, líneas de expresión, etc. Dejar secar (uno o dos minutos) y después, si se desea, aplicar el maquillaje.

¿Con qué frecuencia se utiliza el suero?

El suero tiene un efecto acumulativo y el uso diario regular mejorará sus efectos globales. Sin embargo es posible usarlo sólo para ocasiones particulares como reafirmante inmediato de líneas de expresión para fiestas y otros eventos.

error: Contenido protegido, disculpa las molestias.