» » Crema de Manos Antienvejecimiento

Crema de Manos Antienvejecimiento

Cuando la mayoría de la gente que  comienza a construir un kit de cuidado de la piel tienden a centrarse en productos para la cara y no le dan mucha importancia a los componente de las cremas para las manos,sin embargo, este tipo de cremas puede ser muy beneficioso, ya que la piel de las manos puede contar la historia de su edad si no se usa correctamente.

crema de manos antiaging

Una crema anti envejecimiento de las manos puede reducir la aparición de manchas oscuras de la exposición al sol y la piel arrugada, pero muchas personas que han decidido añadir una crema anti envejecimiento de manos a su rutina de cuidado de la piel no pueden estar seguras de cómo elegir la más eficaz. Al elegir una crema anti aging, de cuidado facial o corporal debemos tener en cuenta los problemas a tratar además del presupuesto.

¿Qué causa el envejecimiento de la piel en las manos?

Antes de que pueda elegir de manera efectiva la mejor la crema contra el envejecimiento de las manos, primero debe considerar qué cuestiones está tratando de evitar y lo que las está causando. Por ejemplo, se puede haber notado que la piel en el dorso de las manos son más propensas al envejecimiento que otras áreas del cuerpo, y esto es debido a que es un poco más delgada y no contiene tanta grasa. Por lo tanto, es más propensa a las arrugas, daño solar, y un tipo de flacidez de la piel conocida como crepé que se caracteriza por presentar arrugas pequeñas y finas en aquellas áreas donde la piel es más delgada.Aunque puede ser difícil de tratar estos temas, conociendo sus causas y la forma de revertir los efectos son los primeros pasos en la elección de una crema de manos antienvejecimiento que le traerá el tipo de resultados deseados.

Mejores Ingredientes en las cremas de manos antienvejecimiento

Si bien los ingredientes en crema contra el envejecimiento de manos variarán ampliamente, los emolientes son básicos para una fácil absorción y los elementos hidratantes para aumentar la humedad a la piel entre otros ingredientes útiles a considerar.

Uno de los ingredientes que usted debe buscar en una crema anti envejecimiento mano es el retinol, que es un derivado de la vitamina A. Este ingrediente en una crema de manos contra el envejecimiento es un comunicador celular que indica a las células de la piel como comportarse normalmente, reprimiendo el crecimiento de células anormales y ayudando a retrasar la producción de melanina, que es el pigmento en la piel responsable de color. El Retinol también ayuda a la piel eliminar las células muertas más rápido, lo que estimula el crecimiento de nuevas células que contienen colágeno. Esto ayudará a la piel a retener su firmeza para evitar la flacidez.

Otro ingrediente recomendable para  buscar en una crema antienvejecimiento de manos es un poderoso antioxidante que ayudará a la piel fina del dorso de las manos a luchar contra las toxinas ambientales que contactan idariamente. Dado que sus manos están expuestas a estas toxinas sobre una base diaria, un ingrediente antioxidante es necesario para ayudar a las células a permanecer saludable.

Algunos antioxidantes poderosos de los mejores productos de las cremas antienvejecimiento incluyen extractos de vitamina C y cítricos; Sin embargo, ya que estos ingredientes pueden irritar la piel, es importante llevar a cabo una prueba de parche antes de aplicar cualquier crema contra el envejecimiento de manos para áreas más grandes.

Ingredientes que se deben evitar en las cremas de manos Antienvejecimiento

Así como se sugieren determinados ingredientes en la elección de la crema de manos, también hay sustancias químicas que se deben evitar como los parabenos y fragancias artificiales que pueden irritar la piel.

También se deben evitar los productos que contienen ingredientes con una base de alcohol, ya que resecan la piel y contribuyen a su descamación y la sequedad hará que la piel se vea más delgada.

Añadir una crema antienvejecimeinto de manos al kit de cuidado de la piel puede resultar muy útil para disminuir los signos de la edad que nos delatan, pero es importante conocer los hechos acerca de sus ingredientes y efectos antes de elegir una marca.

error: Contenido protegido, disculpa las molestias.