» » Cosmética para el Acné Avanzada

Cosmética para el Acné Avanzada

TratamientosAntiarrugas Productos cosméticos

El acné se caracteriza por hiper-seborrea (exceso de producción de sebo) y la hiper-Queratosis (exceso de acumulación de células de la piel en la superficie). El exceso de grasa y células muertas de la piel se combinan para formar una pasta espesa que se acumula en los folículos. Esta pasta o bien se endurece y se vuelve negra formando una espinilla, o acné mediante bacterias causantes que colonizan el folículo congestionado desencadenando una respuesta inflamatoria (punto blanco o punto de acné).

cosmetica para el acne

Cosmética para el Acné, la Seborrea y la Hiperqueratosis

Acnet es un ingrediente patentado que se dirige a la hiper-seborrea, y la hiper-Queratosis que ambién incluye un potente antiinflamatorio para calmar la piel inflamada. La concentración del 3% esterilizará el 100% de los Propionibacterium acnes (las bacterias responsables del acné).En una concentración del 3% reduce hiperqueratinización y en un 54% la hiper seborrea.

acnet, cosmetica para el acne


La Niacinamida es considerada universalmente como un tratamiento eficaz del acné.
En un estudio el 82% de los sujetos con acné inflamatorio mostró una mejora general después de 8 semanas de uso de un gel 4%, acompañado por reducciones significativas en pápulas / pústulas (puntos blancos) (-60% ) y la gravedad del acné (-52%).

Ingredientes inactivos recomendados para la formulación

Los ingredientes inaactivos recomendables para combinar los ingredientes activos son; agua de naranja, agua de hamamelis y solución de glicerina. El agua de naranja es ligeramente astringente para cortar el aceite en la piel y el hamamelis alivia la inflamación en la piel porque es ligeramente anti-séptico y reducirá aún más la infección.

error: Contenido protegido, disculpa las molestias.