» » Argireline como Alternativa Segura del Botox

Argireline como Alternativa Segura del Botox

El Argireline es uno de los mejores ingredientes anti envejecimiento, ya que trabaja para relajar las tensiones faciales que contribuyen a las arrugas de forma similar a los efectos de las inyecciones de BOTOX, argireline reduce las arrugas y líneas mediante la liberación de la tensión muscular. Sin embargo, el argireline es superior porque se puede aplicar directamente sobre todas sus arrugas. La toxina botulínica, por otro lado, tiene restricciones que limitan la inyección sobre áreas limitadas de la cara. Debido a que argireline se puede aplicar en cualquier parte de la cara ofrece resultados prometedores para la reducción general de arrugas en la cara. De hecho, uno estudio apunta a una reducción del 30% en el tamaño de arrugas después de sólo 30 días de usar Argireline

argireline

Beneficios del Argireline

Uno de los efectos secundarios afortunados de gel Argireline es que si se aplica en los labios después de un tiempo comienzan a rellenarse y se aprecian mejoras en su contorno.Una crema que contiene 5% ARGIRELINE se aplicó dos veces al día alrededor de los ojos de 14 voluntarios, de 39 años a 63, durante 28 días. Una disminución del 16,26% se llevó a cabo, con valores máximos de hasta -31,80%.Los ingredientes activos se mantienen en un suero puro a base de agua y ácido hialurónico.

Las propiedades únicas del ácido hialurónico como crema hidratante es ideal. El ácido hialurónico juega un papel importante en la hidratación de los tejidos, la lubricación y la función celular, y es capaz de retener más agua que cualquier otra sustancia natural. Sus propiedades hidratantes sin igual ofrecen un aumento de la suavidad, de ablandamiento y la disminución de las arrugas. El ácido hialurónico también se ha demostrado para reducir la sequedad, picazón y ardor en la piel. Ofrece un excelente ambiente para el crecimiento de nuevas células y la curación de la descamación de la piel.

¿Cómo se aplica?

Aplicar en las zonas de única preocupación, no a todo el cutis. Aplicar dos veces al día para obtener mejores resultados. Maquillajes e hidratantes pueden aplicarse tan pronto como el suero ha sido absorbido por la piel.

error: Contenido protegido, disculpa las molestias.