» » Tónico con ácido Mandélico y Regaliz

Tónico con ácido Mandélico y Regaliz

TratamientosAntiarrugas Productos cosméticos No hay comentarios

El Tónico de ácido mandélico y regaliz es perfecto para todo tipo de piel y ayudará con la hiper-pigmentación, manchas solares, pecas, manchas de la edad, melasma, cloasma, y suavizar los defectos del acné

tonico de acido mandelico y regaliz

El Ácido mandélico es un miembro de la familia alfa hidroxi (junto con glicólico, láctico, málico y otros), su función principal es la de exfoliar las células muertas de la superficie de la piel para promover un cutis más suave, más brillante y más claro. El uso de AHA no sólo mejorará el aspecto del cutis, sino que también estimula la producción de colágeno lo que reducirá la aparición de líneas finas y arrugas. El ácido mandélico está considerada como el AHA más eficaz en la mejora de las manchas y la hiperpigmentación y a diferencia de otros AHA también tiene la capacidad de mejorar la piel propensa al acné por tener la capacidad para descongestionar los poros y los folículos bloqueados (una causa subyacente de acné y manchas)

El extracto de regaliz es eficaz para aclarar la piel y se debe a su compuesto de glabridina que suprime la pigmentación por la producción de melanina. A menudo, la piel puede decolorarse debido a condiciones tales como melasma y cloasma. Además, la exposición prolongada al sol puede resultar en manchas de la edad y la hiperpigmentación. Cuando sus efectos son visibles especialmente en las áreas alrededor de la cara y los ojos, las formulaciones tópicas que incluyen extracto de regaliz pueden ayudar a reducir las variaciones en el tono de la piel. Algunos tipos de piel son especialmente sensibles a otros agentes de blanqueamiento tales como la hidroquinona y Tretonoin. Si bien ambos son muy eficaces, pueden causar irritación y sensibilidad para algunas personas. La aplicación tópica de productos que contienen extracto de regaliz se ha demostrado que tiene pocos efectos secundarios, y los casos de reacciones alérgicas, irritación y enrojecimiento son raros. Esto es probablemente debido a las propiedades anti-inflamatorias naturales de glabridina.

Otros ingredientes compatibles para elaborar el tónico de ácido mandélico y regaliz

  • Agua de Rosas tonifica la piel. La investigación sugiere que el agua de rosas puede proteger la piel contra los efectos dañinos de la luz solar y controla la producción de sebo, por lo que es útil para la piel tanto en seca como y grasa Se puede equilibrar y restaurar el pH de la piel ayudando a cerrar los poros.
  • Glicerina – un humectante que básicamente tiene el poder de atraer la humedad y ayudará a hidratar e la piel.
  • Hidrolizado de proteínas de seda Mejora la elasticidad de la piel.
  • Extracto de hamamelis agente anti-inflamatorio y astringente.

Instrucciones de uso

Utilice después de limpiar la piel. Simplemente humedecer un algodón con la solución y limpiar el cutis. Dejar que se seque y no aclarar. Apto para el uso diario.

TratamientosAntiarrugas

Toda la información sobre avances de última hora en medicina antiaging, productos cosméticos, nutrición y tratamientos estéticos para mejorar la apariencia y retrasar los efectos del envejecimiento.

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: