» » Tipos de tratamientos antiaging

Tipos de tratamientos antiaging

TratamientosAntiarrugas Envejecimiento 1 comentario

Las clínicas antiedad ofrecen diferentes tipos de tratamientos antiaging complementarios a parte de su clásico examen y programa de ajuste biológico, cada una de estas terapias están enfocadas a mejorar la salud y a prevenir estados carenciales provocados por el desgaste de la edad.

tratamientos antiaging

Principales tratamientos antiaging de las clínicas antiedad.

  • Terapias hormonales En función de la edad de cada paciente, muchas clínicas ofrecen tratamientos hormonales como terapia de rejuvenecimiento, algunas de las hormonas más usadas en estos tratamiento antiaging que han demostrado tener un fuerte impacto sobre el proceso de envejecimiento son la hormona del crecimiento y el DHEA o también llamado hormona de la juventud, por su incidencia directa sobre el organismo y su implicación en la producción de otras hormonas que van disminuyendo a medida que envejecemos.
  • Quelación arterial Uno de los síntomas más acusados del envejecimiento es la saturación de venas y arterias debido a la acumulación de deshechos tóxicos, por ello la medicina preventiva se ha centrado en tratar este problema a través de la queración arterial, que consiste en introducir una síntesis química en venas y arterias para que se desprendan los deshechos y los vasos sanguíneos recuperen su elasticidad.
  • Oxigenación Hiperbárica La falta de oxígeno es uno de los problemas más acusados por el estilo de vida moderno y que más se acentúa en la vejez, desencadenando múltiples trastornos y patologías. La Oxigenación Hiperbárica consiste en introducir al paciente en una cámara de compresión estanca donde se libera oxígeno al 100% de saturación para su inhalación para desencadenar una serie de procesos en el organismo que ayuden a la regeneración y lipieza de tejidos dañados a través de la saturación de la sangre oxigenada.
  • Ozonoterapia Es uno de los tratamientos más extendidos en la mayoría de clínicas antiagings y terapias alternativas. Consiste en la aplicación de Ozono puro a través de varios sistemas como pueden ser tópico o mediante infiltración.

Cualquiera de estas terapias pueden usarse de manera individual o complementaria junto con el análisis de biomarcadores y programa de rejuvenecimiento que ofrecen las clínicas antiaging. Muchas de estas terapias también se ofrecen en clínicas de medicina alternativa o estética, pero los programas antiagings sólo pueden seguirse desde centros clínicos especializados con laboratorios preparados.

TratamientosAntiarrugas

Toda la información sobre avances de última hora en medicina antiaging, productos cosméticos, nutrición y tratamientos estéticos para mejorar la apariencia y retrasar los efectos del envejecimiento.

1 Comentario en 'Tipos de tratamientos antiaging'

  • enero 3, 2015
    carlos cardona:

    excelentes informaciones

    Responder

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: