» » Serum Vitamina C con Vitamina E y ácido ferúlico

Serum Vitamina C con Vitamina E y ácido ferúlico

TratamientosAntiarrugas Productos cosméticos 2 comentarios


El Serum Vitamina C con Vitamina E y ácido ferúlico aporta increíbles beneficios para la piel
promoviendo la síntesis de colágeno y mejorando la protección contra el daño y el envejecimiento de los radicales libres

vitamina c y acido ferulico

La vitamina C tópica debe estar en la forma de ácido L-ascórbico para ser útil para el cuerpo y la piel. El hecho de que un producto tenga la vitamina C en la etiqueta no significa que el producto contiene ácido L-ascórbico. A menudo, los fabricantes añaden la vitamina C en la etiqueta sin indicar la concentración y para que resulte eficaz, un producto debe contener una concentración de al menos 10%.

En cremas, lociones, sueros etc la vitamina C se oxida rápidamente y pierde su potencia terapéutica. Al añadir ácido ferúlico a los productos de vitamina C se garantiza su conservación porque este ácido tiene la capacidad de estabilizar la vitamina C.

Un poderoso anti-oxidante

La vitamina C tópica protege la piel contra el daño causado por la exposición a la luz solar. Esto se hace mediante la neutralización de especies reactivas de oxígeno (radicales libres), las moléculas altamente reactivas producidas por la interacción de la luz solar, las membranas celulares, y otros componentes del tejido de la piel. Los antioxidantes protegen la piel al neutralizar los radicales libres, que de otro modo destruir la piel y sus componentes. Estos radicales libres son estimulados por la luz ultravioleta y también se producen naturalmente en la atmósfera de oxígeno.

Un refuerzo de colágeno

A medida que envejecemos, perdemos la capacidad de crear colágeno,el colágeno mantiene la elasticidad de la piel. La vitamina C es el único antioxidante que se ha demostrado que aumenta la síntesis de colágeno y el ácido L-ascórbico sirve como una señal de transmisión d a los genes de colágeno para sintetizar más colágeno, así como actúa de cofactor para dos enzimas importantes en la síntesis de colágeno.

La vitamina E es un antioxidante de gran alcance que se dirige a los radicales libres y los hace ineficaces, siendo los radicales libres en nuestra piel probablemente la principal causa de su envejecimiento

La investigación muestra que la adición de ácido ferúlico a una solución de vitaminas C y E duplica su foto-protección de la piel y estabiliza la vitamina C de manera que conserva su potencia durante más tiempo.

Cómo se utilizan

Aplicar una pequeña cantidad en los dedos y aplicar en la cara dando masajes suavemente en la piel. Utilizar mañana y / o noche. Una vez absorbido, se puede continuar con su rutina de cuidado normal.

TratamientosAntiarrugas

Toda la información sobre avances de última hora en medicina antiaging, productos cosméticos, nutrición y tratamientos estéticos para mejorar la apariencia y retrasar los efectos del envejecimiento.

2 Comentarios en 'Serum Vitamina C con Vitamina E y ácido ferúlico'

  • julio 10, 2016
    Veronica:

    Hola estas cremas donde las consigo?

    Responder
  • septiembre 30, 2015
    Blanca cecilia martinez R.:

    Me parece importante la informacion suministrada para el cuidado de la piel, por que se adquieren importantes conocimientos dermatologicos que no se consiguen en las cajas de la cremas que se encuentran en el comercio.
    Interesante saber como se debe comprar la vitamina C para compactarla con la vitamina E y el acido felurico. mil gracias

    Responder

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: