» » Mejores Ingredientes Cosméticos para la Piel Madura

Mejores Ingredientes Cosméticos para la Piel Madura

TratamientosAntiarrugas Productos cosméticos No hay comentarios

El Trifosfato de adenosina es uno de los mejores ingredientes cosméticos para la piel madura y se le conoce como “activador de la naturaleza”. El ATP se encuentra en todas las células y es la ‘chispa que enciende el fuego’. En otras palabras, que activa el metabolismo celular y sin su presencia, las células no tienen la energía para repararse o reproducirse.

piel madura

En el caso de las células de la piel, las llamadas fibroblastos, el ATP es necesario para que los fibroblastos cumplan con su papel en la producción de colágeno y su presencia es característica de la piel joven y saludable. El ATP también juega un papel secundario en la degradación y la sustitución del tejido dañado cuya presencia es a menudo la razón de que aparezcan signos de envejecimiento en la piel.

Mejores Ingredientes Cosméticos para la Piel Madura Recientemente Estudiados

Para que la regeneración de células o tejidos que se produzcan, el ATP debe estar presente, y cuando más abundante sea la presencia de ATP, mayor es el potencial de las células para repararse y regenerarse. El resultado es una piel más sana, más productiva y más juvenil.

Las glicoproteínas aumentan el contenido de oxígeno de la piel y su capacidad de respiración celular, y aumenta el nivel de energía de las células de la piel mediante la mejora de la producción de trifosfato de adenosina rica en energía (ATP). Las glicoproteínas también tienen propiedades hidratantes debido a su contenido de polisacáridos fijadores de agua

Glycan Booster es un péptido que aumenta la bio-síntesis de proteínas de la piel estructurales incluyendo ácido hialurónico y proteoglicanos como decorina y lumican hasta en un 300% y reafirma la piel de adentro hacia afuera, lo que resulta en la reducción de arrugas, flacidez de la piel, remodela el contorno facial y proporciona hidratación.

D-Ribosa: trifosfato de adenosina (ATP) es un químico vital en la biología celular que proporciona a las células energía para diferenciarse (dividirse y crecer) ,una función absolutamente necesaria para asegurar la renovación celular saludable. A medida que envejecemos, si los niveles de ATP en los descensos de la piel en la senescencia acelerada (disminución de la capacidad de las células para dividirse y reproducirse) de las células de la piel. EL D-ribosa es un carbohidrato natural presente en la piel que mejora la regeneración de ATP.

Un estudio sobre 20 mujeres que se aplicaron una crema que contiene 0,5% D-ribosa durante 28 días produjo los siguientes resultados:

  • 12,3% de crecimiento medio de la elasticidad de la piel
  • 17% de disminución media en la longitud de las arrugas
  • 67% del grupo de estudio de acuerdo en que su tez era más brillante y un 71% cree que su tez menos aburrida con más tono de la piel.

El Extracto de Iris es un ingrediente antiedad revitalizante es rico en isoflavonas naturales que estimulan la piel para compensar la disminución de la actividad metabólica debido al envejecimiento, fortaleciendo la dermis mediante la limitación de la degradación de proteínas estructurales, minimizando la profundidad de las arrugas, mejorando la hidratación de la piel y elasticidad para una mejora general en tono de la piel.

El extracto de té verde es un poderoso antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel mediante la eliminación de los radicales libres que causan daño a las células y las proteínas estructurales (colágeno etc).

Los ingredientes activos deben mantenerse en una crema hidratante ligera que esté completamente libre de aceites minerales, siliconas, fragancias artificiales y conservantes .

TratamientosAntiarrugas

Toda la información sobre avances de última hora en medicina antiaging, productos cosméticos, nutrición y tratamientos estéticos para mejorar la apariencia y retrasar los efectos del envejecimiento.

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: