» » Consejos para parecer 10 años más Joven

Consejos para parecer 10 años más Joven

TratamientosAntiarrugas Envejecimiento No hay comentarios

El Envejecimiento está directamente relacionado con nuestro estilo de vida y por lo tanto parecer 10 años más joven no es una tarea difícil se adoptamos ciertos hábitos saludables y los incorporamos en la rutina diaria ¿Quieres saber cómo?

consejos para parecer mas joven

Consejos para parecer 10 años más Joven

1. Comer una naranja al día. Seguro que ya conoces el dicho “una manzana al día mantiene al médico lejos …”. Pero para retrasar la aparición de arrugas, es especialmente necesario suministrar 75 mg de vitamina C al día lo equivalente de una naranja grande, un pomelo o un kiwi o media taza de fresas.
2. Olvidar el pan blanco. Especialmente si perteneces al 30% de la población adulta que todavía padece acné más allá de la adolescencia. La investigación ha demostrado que el pan blanco y la pasta favorecieron el incremento de hormonas responsables de la producción de sebo.
3. Olvídate de azúcar No es por nada que las personas con diabetes a menudo se quejan de envejecimiento prematuro de la piel: el azúcar es responsable de la glicación, uno de los mecanismos (poco conocidos) del envejecimiento. En pocas palabras, la glicación genera proteínas que se acumulan en nuestras células y las obstruyen haciendo más difícil su eliminación.
4. Beber mucha agua. Tienes que beber por lo menos 6 a 8 vasos de agua al día para mantener la elasticidad de la piel. Una piel hidratada desde dentro siempre luce más joven y estas cantidades pueden aumentar e incluso duplicarse si se trabaja en un espacio con aire acondicionado.
5. No usar aceites refinados. Sazonar el almuerzo o ensalada con un poco de aceite de cánola o aceite de oliva (rico en ácidos grasos omega-3) que mejoran la composición lipídica de la sangre y también favorece la hidratación desde el interior. El aceite de sésamo también es muy recomendable porque contiene sesaminol, un antioxidante capaz de neutralizar uno de los principales radicales libres, responsables del envejecimiento (el peroxinitrito).
6. Hidrata tu rostro. Aplicar una crema hidratante cada mañana como base de maquillaje para que no se seque la piel. Las cremas hidratantes también tienen la virtud de ralentizar la formación de líneas de expresión. Optar por una crema o agua termal, rica en minerales como el zinc, el calcio o azufre, que calman la piel sensible y previenen el acné rosácea.
7. Vitamina A. Asegurarse de que la crema de día contiene algún derivado de retinol (vitamina A) que promueve la colagénesis, es decir, restaura la densidad a la piel.
8. Limpieza profunda Aplicar una generosa cantidad de limpiador en la cara y masajear con los dedos en un movimiento circular durante al menos un minuto antes de retirar con un algodón o enjuague. Hacer esto eliminará los residuos derivados de la contaminación, bacterias y residuos de maquillaje y además activará la microcirculación.
9. Respetar el orden de los productos. Para proporcionar una correcta hidratación a la piel se debe respetar el orden de los productos y utilozar los que resulten adecuados para cada tipo de piel, del más rico al más liviano En orden: agua tónica (o agua termal), suero, crema de día y crema solar … etc
10. Practicar Yoga con regularidad,ayuda a aliviar la tensión, relajar los músculos de la cara y por lo tanto retrasar la aparición de las patas de gallo y otras arrugas faciales.

TratamientosAntiarrugas

Toda la información sobre avances de última hora en medicina antiaging, productos cosméticos, nutrición y tratamientos estéticos para mejorar la apariencia y retrasar los efectos del envejecimiento.

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: