» » Cómo Prevenir Arrugas en la Cara

Cómo Prevenir Arrugas en la Cara

TratamientosAntiarrugas Envejecimiento 1 comentario

Hay muchas razones por las que la gente compra productos para el cuidado de la piel y de belleza, pero una de las principales razones es porque les gustaría  prevenir arrugas en la cara. Las arrugas faciales generalmente se forman mucho antes de otros tipos de arrugas, como las que se desarrollan en las manos, ya que el rostro está constantemente expuesto a las impurezas ambientales que causan las arrugas. Sin embargo, si quieres evitar tener una cara arrugada, hay tres formas principales de prevenir estas arrugas de la formación. Desde los distintos tipos de piel cada uno tiene diferentes necesidades.

evitar arrugas en la cara

3 Consejos para Evitar Arrugas en la Cara

Evitar arrugas en la cara mediante protección solar

Muchas personas aplican protector solar únicamente cuando van a la playa o la piscina pero se olvidan el resto de días, y esta es una de las principales razones por las que terminan con una cara arrugada. La aplicación de protector solar todos los días es una de las maneras más eficaces para luchar contra las arrugas porque a pesar de los rayos del sol pueden sentirse cálidos y agradables, la radiación UV en los rayos contiene radicales libres que son absorbidos por la piel.
Una vez que estos radicales son absorbidos, dañan y destruyen las células sanas de la piel mediante la adopción de moléculas vitales de ellas. Cuantas más células se destruyen, más colágeno se pierde, lo que resulta en una cara arrugada. Una forma de evitar que esto suceda es usar una crema hidratante diaria o base de maquillaje que incluye la protección SPF. Cuando no se está usando esta protección, evitar exponerse al sol directamente en la medida que resulte posible para evitar la destrucción de las fibras de colágeno y elastina, y la aparición de arrugas en el rostro.

Evitar el Consumo de Tabaco para prevenir una cara arrugada

Si bien es probable que hayas oído hablar de que el tabaco es perjudicial para los pulmones y el corazón, no suele prestarse tanta atención a los efectos perjudiciales para la piel, pues esta absorbe todas las toxinas que el humo del tabaco contiene y mata las células sanas de la piel y producen arrugas constantes que se producen en con los labios y tener que entrecerrar los ojos contra el humo que producen causas de envejecimiento prematuro y una cara arrugada, especialmente alrededor de los ojos y la boca. Estas arrugas son difíciles de tratar, lo mejor para evitarlos por completo es dejar el tabaco y evitar el humo independientemente de que seas fumador activo o pasivo.

Leer las etiquetas de las cremas

Al comprar cremas para la cara es aconsejable tomarse unos minutos para leer la etiqueta. Las cremas que contienen ingredientes duros como el alcohol, conservantes basados ​​parabenos que son ingredientes que obstruyen los poros, como el aceite mineral son perjudiciales para la piel y pueden provocar su envejecimiento prematuro, lo que resulta en una cara arrugada. Para mantener la piel suave y saludable, utilizar cremas faciales que contienen vitamina C, retinol, y que estén libres de colorantes sintéticos y fragancias. No sólo la vitamina C y la vitamina A (retinol) a mantener la piel hidratada y libre de toxinas, pero la vitamina A es también un comunicador celular vital que provoca que las células se comporten de una manera sana y es responsable de acelerar la renovación celular más creando nuevas células sanas de la piel que contienen colágeno nuevo. Tomarse un momento para leer las etiquetas de las cremas para la cara puede ayudar a promover una piel sana y permitirá evitar una cara arrugada.
Al considerar estas prácticas sanas de la piel hay que tener en cuenta que el dermatólogo también te puede ayudar a mantener la cara libre de arrugas mediante la recomendación de productos y técnicas que mantendrán la piel suave,incluso por debajo de los treinta años, pues nunca es demasiado pronto para empezar a tomar medidas para evitar una cara arrugada y mantener su apariencia juvenil por más tiempo.

TratamientosAntiarrugas

Toda la información sobre avances de última hora en medicina antiaging, productos cosméticos, nutrición y tratamientos estéticos para mejorar la apariencia y retrasar los efectos del envejecimiento.

1 Comentario en 'Cómo Prevenir Arrugas en la Cara'

  • mayo 6, 2016
    amparo:

    Me encantó la informacion

    Responder

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: