» » Coenzima Q10 contra el Envejecimiento

Coenzima Q10 contra el Envejecimiento

TratamientosAntiarrugas Envejecimiento No hay comentarios

Numerosos ensayos clínicos en los EE.UU, Japón y Europa occidental se confirmó que el desarrollo de enfermedades del corazón metabólicas, degenerativas, del sistema inmunológico, envejecimiento prematuro y el exceso de peso, está en muchos casos asociadas a la falta de producción de energía en el cuerpo, lo que daña los generadores de energía celular.

Coenzima Q10

El elemento más importante en la síntesis de los portadores de energía bioquímica (ATP ) es la coenzima Q10. La constante presencia de esta sustancia natural en las células humanas en cantidades suficientes es absolutamente necesaria. El 25% de la escasez de la coenzima Q10 es un requisito previo para el desarrollo de muchas enfermedades, y el 75% del déficit no es compatible con la vida.

Coenzima Q10 contra el Envejecimiento

El efecto biológico de la coenzima Q10 convenció a decenas de millones de japoneses, norteamericanos, franceses y alemanes, que gracias a este producto natural increíble es posible mejorar la calidad de vida, fortalecer y sanar el cuerpo para deshacerse de muchas enfermedades.

La coenzima Q10 controla y reduce la presión arterial alta, restaura y ayuda al metabolismo de la energía en el músculo del corazón y la pared de los vasos coronarios, impide el desarrollo de enfermedad coronaria y el infarto de miocardio.

La coenzima Q10 es un inmunomodulador natural potente y eficiente que restaura rápidamente el deterioro del sistema inmune, puesto que activa la defensa antimicrobiana y antiviral. La capacidad total de la coenzima Q10 parece reforzar la inmunidad de su eficacia en la enfermedad periodontal y la enfermedad neoplásica, la capacidad de curar el tejido dañado e inhibir el crecimiento de células malignas.

Los resultados de los ensallos clínicos experimentales sobre la coencima Q10, afirman que tiene propiedades efectivas en la defensa contra el envejecimiento, siendo capaz de prolongar la vida, aportando energía y salud a cualquier edad.

La coenzima Q10 estimula la quema de grasas del tejido adiposo, lo que proporciona una efectiva pérdida de peso en personas obesas.

La coenzima Q10 es necesaria para todos los individuos sanos después de los 30 años para fortalecer y sanar el cuerpo, aumentando su energía y vitalidad y prevenir el envejecimiento prematuro y el deterioro del sistema inmunológico.

La coenzima Q10 es indicada para el tratamiento y la prevención de la hipertensión arterial, enfermedad coronaria, el síndrome de fatiga crónica, enfermedades de inmunodeficiencia secundaria, de las encías y prevención de tumores. La coenzima Q10 es eficaz para prevenir los efectos nocivos de las radiaciones ionizantes y la obesidad.

TratamientosAntiarrugas

Toda la información sobre avances de última hora en medicina antiaging, productos cosméticos, nutrición y tratamientos estéticos para mejorar la apariencia y retrasar los efectos del envejecimiento.

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: