» » Antienvejecimiento 2015 Los Mejores Ingredientes Cosméticos

Antienvejecimiento 2015 Los Mejores Ingredientes Cosméticos

TratamientosAntiarrugas Productos cosméticos 1 comentario

El Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF) y los ingredientes activos adicionales ayudan a reducir las líneas de expresión y tratar el efecto ‘Papel Crepe’ en los párpados.Los ingredientes activos potenciadores incluyen ácido hialurónico y están libres de cualquier carga y agentes espesantes

envejecimiento 2015

Una de las consecuencias del envejecimiento es que nuestra piel se hace cada vez más delgada. En ninguna parte esto es más evidente que los párpados. Como los párpados pierden colágeno y elastina que es la estructura esencial de la piel se debilita, lo que conduce a la flacidez y las arrugas.

La combinación de ingredientes de gran alcance en la misma formulación ayudan a incrementar la producción de células de piel localizadas que conduce a una piel más gruesa, aumentar la producción de colágeno para dar a la piel más estructura (la reducción de líneas, arrugas y flacidez), y proporcionar una hidratación intensa para engrosar la piel y que se vuelva más flexible.

Esta fórmula única contiene ingredientes activos para ayudar a estimular la división celular y la proliferación, lo que conlleva a una piel más gruesa, complejos de péptidos para estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico para aumentar la hidratación de la piel.

Principales acciones a requerir en un producto cosmético antienvejecimiento

  • Fortalecer la red de colágeno: prevenir el adelgazamiento y la flacidez de la piel al tiempo que mejora la elasticidad.
  • Fomentar la renovación celular y la proliferación líder a un aumento en la densidad de la piel
  • Reduce las líneas finas y arrugas e hidratar la piel, minimizando la pérdida de agua y la reposición de la humedad.

Los Mejores  ingredientes cosméticos Activos antienvejecimiento

EGF – es un factor de crecimiento que juega un papel importante en la regulación del crecimiento celular, la proliferación celular y la diferenciación. Su descubrimiento condujo a un Premio Nobel. Cuando se aplica a la piel, aumenta la tasa de renovación celular, lo que conducirá a un aumento de la densidad de la piel.

Ácido Hialurónico Las propiedades únicas de ácido hialurónico propicia que sea la crema hidratante ideal. El ácido hialurónico juega un papel importante en la hidratación de los tejidos, la lubricación y la función celular, y es capaz de retener más agua que cualquier otra sustancia natural. Sus propiedades hidratantes sin igual son el resultado un aumento de la suavidad, de ablandamiento, y la disminución de las arrugas. El ácido hialurónico también se ha demostrado que reduce la sequedad, picazón y ardor en la piel y ofrece un excelente ambiente para el crecimiento de nuevas células.

Matrixyl 3000 es una combinación de péptidos incluyendo palmitoil oligopéptido y palmitoil tetrapéptido que promueve la producción de colágeno mediante la estimulación de células de fibroblastos (las células que fabrican el colágeno) en la piel, lo que les permite reducir significativamente la aparición de arrugas. Aunque los fibroblastos nunca pierden del todo su capacidad para crear más colágeno, los niveles disminuyen con la edad y la piel se seca y las arrugas aparecen.

En los ensayos clínicos Matrixyl 3000 logra:

  • Disminución del 33% en la densidad de arrugas
  • Disminución del 23% en el volumen de las arrugas
  • 20% de disminución en la profundidad de las arrugas

Provitamina B5 La investigación indica que la vitamina B5 apoya la síntesis de colágeno por la piel y reduce la cantidad de radicales libres dañinos en la piel.

TratamientosAntiarrugas

Toda la información sobre avances de última hora en medicina antiaging, productos cosméticos, nutrición y tratamientos estéticos para mejorar la apariencia y retrasar los efectos del envejecimiento.

1 Comentario en 'Antienvejecimiento 2015 Los Mejores Ingredientes Cosméticos'

  • julio 23, 2015
    Adriana Rodriguez:

    Me intereza saber sobre todos estos temas de tratamientos de piel. Sobre lo último q aparece .

    Responder

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: